domingo, 9 de agosto de 2009

MI PROYECTO DE VIDA


Un inmenso saludo para todos.

En esta entrada quiero proponerles una reflexión sobre la importancia de tener un proyecto de vida personal.

Cada ser humano está llamado a desarrollar al máximo sus talentos y capacidades. Además está llamado a ser feliz y a realizarse como persona y como profesional.

En ese orden de ideas quiero que compartas con nosotros tus respuestas a los siguientes interrogantes:


1 ¿Qué es lo que más te gusta de la vida?

2 ¿Te sientes una persona exitosa? ¿Por qué?

3 ¿Cuál es tu mayor cualidad?

4 ¿Te consideras un buen estudiante? ¿Por qué?

5 ¿Qué te gustaría ser o hacer dentro de cinco o diez años?

Vamos, responde con toda sinceridad y espontaneidad. Es tu vida, solo tuya. Nadie más puede vivir por ti, ni desarrollar tu proyecto de vida.

Les mando un enorme abrazo y me quedo esperando sus respuestas.

Terry.

28 comentarios:

  1. Buenas Tardes, docente Henry Pérez

    Con base en la actividad programa el 9 de agosto, respondo:

    1. Lo que más me gusta de la vida es su entorno ambiental, ya que posee paisajes que deslumbran y que pese a la contaminación aún se conserva gran parte de su Biodiversidad.

    2. No, porque si fuese una persona exitosa seria capaz de solucionar los problemas habituales que acompañan a cada día.

    3. Mi mayor cualidad es ser una persona dispuesta a ayudar en todo lo que este a mí alcance y procurar suplir las necesidades respectivas de cada persona.

    4. No encontrado en el Blog.

    5. No, porque a cada día se tienen dificultades y asperezas que imposibilitan el discernimiento de cada clase.

    6. Me gustaría ser lo que en este momento no soy, una persona autosuficiente que desarrolle sus cinco sentidos en cada ámbito de aprendizaje, destreza u oficio; cuyo práctica sea en pro de la sociedad y del medio ambiente.

    Gracias por la atención prestada.

    ResponderEliminar
  2. Cordial saludo
    1. Me gusta jugar futbol ya que practicando este me siento feliz y doy lo que mas puedo para ser cada día mejor
    2.Si me siento una exitosa ya que vivo bien teniendo salud y éxito en muchas cosas de lo que hago a diario y lo que me sale mal trato de corregirla para aprender de esta, y por esto vivo feliz.
    3. Mi mayor cualidad es la intolerancia ya que exploto muy fácilmente.
    4. Me considero un buen estudiante porque me va muy bien y cuando pierdo algo trato de corregirla para aprender de este.
    5. Me gustaría ser una persona que la gente reconozca por lo bueno, como brindándoles alegría jugando futbol.
    Pastrana
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. profe terry codial saludo.......
    1- lo que mas me gusta de la vida es que se puede gozar x mayor que sean los peoblemas q uno tenga....ee vida solo es una y se tiene que gozar.. en la vida hay muchos peñoles pero uno simpre los tiene k escalar y sesuir adelante.
    2-si me siento muy exitosa xk se k tengo cosas q los demas no tienen se hacer cosas que los demas no saben hacer ademas todos necesitamos de todos nadie es perfecto...ademas me siento exitoso xk dios me dio la opurtuidad de vivir...
    3-mi mayor cualidad es amigable,puntualidad
    4-me siento +o- xk hay temas q no me entran x la pereza..jejejeje
    5-me gustaria ser dos cosas ser unos de los mejores dj productores de la esena minimal-house y/o progressive-house..
    y me veo como un buen empresario y famoso....

    profe muchas grasias x su atencion prestada tb

    ResponderEliminar
  4. Cordial saludo profe terry.

    1-Lo que màs me gusta de la vida es la familia que tengo,por que esta me brinda apoyo, me aconceja y hacen que me guie por elcamino correcto y esto me hace sentir feliz.

    2-Si,por que hasta ahora he salido adelante con mi estudio y ese como que ha sido mi compromiso y lo estoy logrando, esto hace que mis padres se sientan orgullosos de mi, y tambièn que yo me sienta exitoso.

    3-Mi mayor cualidad es que soy muy respetuoso con mis compañeros, profesores, mis padres y demàs personas.

    4-Si, por que soy muy responsable con todas las tareas, porto bien el uniforme del colegio y sigo las normas correctamente.

    5-Me gustaria hacer una carrera en la universidad para ser un profesional y asì poder tener un buen trabajo para poderles colaborar a mis padres en lo que màs pueda.

    Carlos Mario V.

    Hasta luego profe terry.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, Profe Terry

    1. Lo que más me gusta de la vida es poder disfrutar de ella, de sus lugares hermosos y poder compartir con las demás personas.

    2. Si, me siento una persona exitosa porque todo lo que me propongo lo logro.

    3. Mi mayor cualidad es que soy muy sincera.

    4.Si, me considero una buena estudiante porque soy responsable y puedo hacer muchas cosas apesar de que a veces me salgo de casillas.

    5. Ser una exelente pediatra y una persona llena de valores lindos.

    Muchas Gracias Profe Terry

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, Profe Terry

    1. Lo que más me gusta de la vida es cada momento que vivo en ella, sus experiencias y los momentos inigualables que nunca se vuelven a vivir.

    2. Me siento una persona exitosa porque hago lo que hago sin aparentar a nadie y me siento muy exitosa cuando hago las cosas por mi propia cuenta.

    3. Mi mayor cualidad es que soy muy sincera.

    4. Me considero una buena estudiante porque hago lo que me piden con puntualidad y con un buen orden.

    5. Me gustaria ser doctora y cuidar de la salud ajena.

    ResponderEliminar
  7. Hola profe
    1-lo que mas me gusta de la vida es poder disfrutar de ella y de las oportunidades que esta me brinda.
    2-Si, por que el solo hecho de vivir significa mucho para mi.
    3-Mi mayor cualidad es la alegria
    4-si por que creo que soy una persona que no se detiene en el primer obstaculo.
    5-ser una gran profecional y una buena persona para la sociedad.

    kelly fernanda hernandez arcila

    ResponderEliminar
  8. Cordial saludo, Profe Terry

    1. Que la puedo vivir instensamente.

    2. Si, porque siempre he dado todo de mí para que las cosas me salgan de la mejor manera.

    3. Mi mayor cualidad es ser amistosa.

    4. Si porque todos los esfuerzos que he hecho me han servido de mucho.

    5. Me gustaria ser una gran Empresaria.

    ResponderEliminar
  9. Cordila saludo, Profe Terry

    1. Que la puedo disfrutar intensamente cada día.

    2. Sí, porque las metas que me propongo las cumplo.

    3. Mi mayor cualidad es ser muy buena compañera.

    4. Sí, porque pongo todo mi empeño y mi esfuerzo para lograr ser la mejor estudiantes.

    5. Me gustaria ser una muy buena modelo.

    ResponderEliminar
  10. hola profe terry cordial saludo

    1- lo que màs me gusta de la vida es vivir la vida con intensidad aprovechar las oportunidades al maximo.
    2-sì porque he logrado todas mis metas y propocitos.
    3-ser muy alegre.
    4-sì`porque doy lo mejor de mi para lograr ser la mejor estudiante.
    5-me gustaria ser una persona que me reconoscan por mi profecionalismo y ayudar a todas las personas que necesiten de mi ayuda.
    profe terry chaoo y la paces muy rico este fin de semana att:monica

    ResponderEliminar
  11. hole profe terry bn o no

    1-Lo que más me gusta de la vida es estar rodeado por personas que me apoyen y siempre esten a mi lado en las buenas y malas.
    2-Si por que he logrado que haya gente que me admire y alcanzado muchas cosas en la vida.
    3-Mi mayor cualidad es la sinceridad,por que me gusta que conmigo sean sinceros.
    4-Hay suave ni el mejor,ni el peor porque tengo mis momentos en los que siento que soy muy capaz para hacer las cosas y siento que soy buen estudiante, pero hay momentos en los que siento hasta verguenza.
    5-Primero buscar la mujer ideal,encontrar el amor y poder llegar a ser un buen profesional y poder ser un gran mecánico de la GPS si se puede.

    profe terry espero que siga enseñando como lo hace y que le vaya bn en la vida, mas que un estudiante un amigo le desea lo mejor todo bn sergio salazar.

    ResponderEliminar
  12. Cordial saludo profe terry
    1.Lo que mas me gusta de la vida es que uno como persona es libre de tomar decisiones y podemos ser como queramos.
    2.no pués creo que no porque todo lo que hago siempre me sale mal por más que lo intente por esto no me siento una persona exitosa.
    3.Mi mayor cualidad creo que es ser buena gente aunque otras personas no piensen lo mismo de mi.
    4.Yo no me considero buena estudiante porque muy pocas veces me preocupo por las cosas y soy muy descuidada.
    5.En este tiempo trataria de hacer lo posible por crear una fundación para niños de bajos recursos en la vereda, y lo más importante es poder tener una familia establey con hijos.

    Muchas gracias profe por su atención
    Beiby Yuliana García Orozco.

    ResponderEliminar
  13. Cordial saludo, Profe Terry

    1. Lo que más me gusta de esta vida son los placeres y las mujeres.

    2. Sí, porque la vida esta llena de éxitos y todo lo que hace uno son éxitos.

    3. Mi mayor cualidad es que soy organizado.

    4. No, porque le presto muy poco interes a ésto.

    5. Me gustaria ser alguien reconocido importantemente.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Cordial saludo, profe terry

    1. Lo que mas me gusta de la vida es farrear y las mujeres.

    2. Pienso que aún no se han hecho realidad mis sueños.

    3. Ser generoso con las demás personas.

    4. Yo soy un estudiante no muy bueno pero no muy malo.

    5. Me gustaría ser un profesional en la vida en mecánica.

    Muchas gracias Pprofe terry

    ResponderEliminar
  15. Cordial saludo, profe terry

    1. Lo que mas me gusta de la vida son las mujeres y el dinero porque con ello puedo vivir felíz.

    2. Me siento una persona con éxito porque así sea regular en el estudio yo se que puedo luchar por lo que quiero.

    3. Mi mayor cualidad es ser puntual en lo que deseo.

    4. Pues no me creo un buen estudiante porque a veces no hago bien las cosas.

    5. Me gustaria ser muchas cosas sobre todo ser piloto.

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  16. Cordial Saludo, Profe Terry

    1. Lo que más me gusta de la vida es las cosas lindas que hay en este mundo y las mujeres.

    2. Pienso que no, porque aún no he podido hacer mi sueño realidad.

    3. Mi mayor cualidad es que soy muy puntual.

    4. Creo que no soy tan buen estudiante ya que a veces no hago las cosas como son o ni las hago.

    5. Me gustaria ser un gran empresario y/o un gran futbolista o alguien reconocido por la gente.

    Muchas Gracias Profe Terry

    ResponderEliminar
  17. Cordial saludo, Profe terry

    1. Lo que mas me gusta de la vida es los placeres que tienen como las mujeres.
    2. Me siento una persona con un éxto personal algo regular porque a veces tengo éxito en lo que hago y otras veces no.
    3. Mi mayor cualidad es ser respetuoso con las demás personas.
    4. Me considero un estudiante regular porque en ocasiones no presto la atención necesaria al estudio.
    5. Me gustaría ser un gran empresario o deportista.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola profe Terry!
    1.Lo que más me gusta de la vida es estar bien con mi familia y sentirme bien conmigo misma.
    2.Si porque me va bien en el estudio y lo que he querido realizar lo he conseguido
    3.Mi mayor cualidad es ser amigable.
    4.Si porque soy responsable, me gusta estudiar y me va bien en las evaluaciones y todo lo que tiene que ver con el estudio.
    5.Me gustaría ser una persona con todos mis sueños realizados, vivir la vida con intensidad y disfrutar las cosas maravillosas que hay en la tierra.

    .Profe Terry chau se cuida.
    Alejandra.

    ResponderEliminar
  19. Cordial saludo
    1.Lo que más me gusta de la vida es poder vivirla, sentir el cariño de las personas que me rodean y saber que es bella.
    2.Sí, porque las cosas que me he propuesto realizar las he hecho realidad.
    3.Mi mayor cualidad es la simpatía.
    4.Si aunque algunas veces soy algo irresponsable.
    5.Me gustaría sentirme una persona más realizada, y además poder ejercer mi profesión.

    Hasta pronto
    Claudia gallego

    ResponderEliminar
  20. Cordial saludo profe terry.

    1-Pasarla bueno por que la vida es un tiempo muy corto.

    2-Si,por que he logrado cosas buenas.

    3-Mi mayor cualidad es amable y respetuoso.

    4-No, por que aveces soy muy peresoso pero me voy a proponer ser un buen estudiante.

    5-Un gran chofer.

    Johan Arbey Posada Arcila.

    Hasta luego profe terry.

    ResponderEliminar
  21. Cordial saludo prfe terry
    1.Disfrutarla sin arrepentirme de nada

    2.Si, porque hasta el momento he cumplido todas mis metas.

    3.Alegre.

    4.No, porquw he perdido muchas materias.

    5.Ser un buen futbolista

    Carlos Javier Quintero

    ResponderEliminar
  22. Cordial saludo profe terry.

    1-Lo que mas me gusta de la vida es explorar y conocer muchas cosas.

    2-Si por que con ello puedo conseguir muchas metas y ser alguien en la vida.

    3-Mi mayor cualidad es ser amable, creativo y compartido.

    4-Si, por que se triunfar y con ello quiero salir adelante, pero a veces soy peresoso pero me pongo me voy a poner las pilas.

    5-Quiero ser una gran persona y un gran militar.

    Luis Carlos Zuluaga Valencia.

    Hasta luego profe terry.

    ResponderEliminar
  23. Hola Terry.

    1. Me gusta hacer de todo ya que la vida hay que gosarla porque la vida es un rato.

    2. Si, porque me gusta hacer de todo, lo que me pongan si tengo salud.

    3. Mi mayor cualidad, es ser un hombre de bien

    4. Si, porque cuando pongo vastante atenciòn todo lo ago bien.

    5. Si Dios me da la vida, ser un hombre de bien trabajar honradamente y sacar ha mi famila adelante

    Santiago Gallego Gallego

    hasta luego profe Terry

    ResponderEliminar
  24. Cordial Saludo, Profe Terry

    1. Lo que mas me gusta es la forma en que paso a paso y lentamente se avanza y se vive el presente disfrutando todo lo que hago.
    2. Sí, me siento una persona exitosa porque he tenido la oportunidad de realizar muchas cosas.
    3. Mi mayor cualidad es ser amistosa.
    4. Me considero una buena estudinate porque trato de ser cada vez mejor y aunque sé que en algunas materias no me va bien no me rindo y sido intentando para mejorar.
    5. Me gustaría ser una profesional.

    Muchas gracias
    Claudia Cristina Urrea Cardona

    ResponderEliminar
  25. Hola profe terry.

    1.Para mí lo que más me gusta de la vida es vivirla intensamente, sin tener que sufrir por lo que digan los demás.

    2.Si me siento una persona exitosa, pues lo que me propongo lo logro.

    3.Mi mayor cualidad, es que soy una persona muy simpática.

    4.Sí me considero una buena estudiante, a pesar de que no siempre estoy ganando, me esfuerzo y siempre doy lo mejor de mí.

    5.Dentro de cinco o diez años me gustaría ser la profesional que he soñado.

    Muchas gracias por la atención prestada.

    Maria Jiomara Betancur.

    ResponderEliminar
  26. Hola profe terry.

    1. Lo que más me gusta de la vida es vivirla al máximo y que cada día aprendo muchas cosas nuevas.

    2. Sí,me siento una persona exitosa porque hasta ahora, a pesar de las dificultades, siento que he logrado muchas cosas que me he propuesto realizar.

    3.Mi mayor cualidad, en mi parecer, es que soy una persona amigable.

    4.Sí, me considero una buena estudiante, aunque he desmejorado un poco y se que puedo dar mucho más.

    5. Dentro de cinco o díez años me gustaría ser una profesional, ya que es lo que siempre he soñado.

    Muchas gracias por la atención prestada.

    Maylin Valencia Betancur.

    ResponderEliminar
  27. Un fraternal saludo para todos.

    Encuentro que hay muchos aportes valiosos e interesantes. Qué bueno que muchos de ustedes tienen tan grandes metas. Ánimo, el éxito está ahí esperando por tí, la vida tiene muchas cosas buenas para aquellos valientes que están dispuestos a luchar por sus metas.


    Finalmente, felicito a los que cumplieron con la actividad.

    Así damos por terminada la participación en el blog. Ya no se tendrán en cuenta más entradas para calificación.

    Att:

    Profe Terry.

    ResponderEliminar
  28. Estudiantes de décimo: felicitaciones,porque se saben expresar, que bien como escriben, pero un reconocimiento especial a su profesor Terry quien impulsa, la expresión a través de la tecnología. Me gusta ver los ideales que todos tienen, Dios los ayudará a cumplir sus metas. Con cariño y un abrazo para todos y para tí Terry, buena esa.
    LA JEFE

    ResponderEliminar

Por favor escriba aquí su comentario